jueves, 11 de diciembre de 2008

Escándalos de Famosos 2008

En el mundo de la farándula, este año 2008, como todos, hubieron grandes noticias como la sarta de embarazos felices (incluso muchos de ellos trajeron a la luz gemelos y mellizos), pero también hubieron malas noticias y éstas estuvieron relacionadas al mundo de los escándalos. Es por ello que, gracias a USMagazine, recordaremos algunos de los mayores escándalos de famosos 2008.

Britney Spears internada

La princesa del pop tuvo uno de los mayores escandalos de todos los años, y todo comenzó el 3 de enero, cuando el cantante fue llevado a la LA Cedars-Sinai Medical Center para ser evaluada por un psiquiátrica. Poco después, ella perdió los derechos de visita con sus hijos y se puso bajo la atenta mirada de su padre, Jamie, quien se convirtió en su protector. (Leer más)

britney escandalos

Vínculos entre Heath Ledger - Mary-Kate Olsen

Cuando descubrieron el cuerpo sin vida del actor Heath Ledger el cuerpo en 22 de enero y en cuyo celular se encontraba registrada la llamada de Mary-Kate Olsen apenas 10 minutos antes de suscitado el hecho. Nunca se emitió comentario alguno por parte de la actriz y la fiscalía tampoco nunca la citó. (Leer más)

ledger-date

Semi-Topless Miley Cyrus

Como recordarán, a mediados de junio de este año 2008, se originó un gran escándalo tras la aparición de unas fotos de la estrella de Disney Miley Cyrus posando en un semi-topless para la revista Vanity Fair. (Leer más)

miley topless

Jamie Lynn Spears anuncia embarazo

La hermana adolescente de Britney dio a luz el 19 de junio a su pequeña Maddie. Jamie Lynn anunció que estaba esperando un bebé cuando tenía sólo 16 años de edad. Ella y su novio, Casey Aldridge, se comprometieron pocos meses después (Leer más).

jamie-lynn-spears-embarazada

Madonna pasa la noche con jugador de béisbol

En julio, Madonna disfrutó toda la noche de la visita del jugador de los Yankees, Alex Rodriguez, en su apartamento en la ciudad de Nueva York. A-Rod asistió al concierto del cantante, y Maddona fue a un juego de los Yankees y vistió a su hijo Rocco con la camiseta del equipo. La nueva relación precedió a la final del matrimoniode de siete años de Madonna con el director Guy Ritchie, su esposo

madonna yankee

Madre de Heidi Montag opina sobre matrimonio de su hija

El 20 de noviembre, la madre de Heidi Montag, Darlene Egelhoff, dijo estar devastada tras la boda entre su hija Heidi Montag y Spencer Pratt. Pero lo más escandaloso de esto es que ella afirmó que Spencer podría podría haber drogado a su hija antes de la ceremonia en Mexico. "Es el error más grande de Heidi que jamás se ha hecho", dijo.

heidi montag

Taylor Swift denuncia que Joe Jonas terminó relación en 27 segundos

La cantante de música country, Taylor Swift contó a todo el mundo que el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, terminó relación con ella por teléfono y en apenas 27 segundos. Días más tarde incluso se rumoreaba que relación habría terminado por relación amorosa de Joe con Camilla Belle o con Brenda Song. (Leer más)

joe taylor

No hay comentarios: