martes, 9 de diciembre de 2008

Famosos comiendo comida rápida

Creo que nadie está a salvo de la tentación a comerse algún bocadito o una bebida en algún estableciemiento de comida rápida o al paso. Pues esto también sucede con los famosos.

A continuación veremos a famosos comiendo comida rápida (valga la redundancia). Estos son algunos personajes de la farándula satisfaciendo o dándose algunos gustitos consumiendo este tipo de comidas.

La estrella de Disney ´Miley Cyrus en más de una ocasión también se le vio comiendo "y con qué gusto!" algún aperitivo. Esta vez comiendo patatas fritas en el McDonald's en California el pasado 22 de Marzo.


Miley Cyrus eating McDonalds



Lindsay Lohan también fue vista en más de una ocasión en el McDonald's en Los Angeles.

A Eva Longoria también la vemos por acá...

A Justin Timberlake también fue captado por las cámaras comiendo algo rápido de comida mexicana.

Y por último, Britney Spears a quien personamente no la había visto tener estas costumbres también. Aquí la vemos en California en Diciembre del 2007.


Demi Lovato y Selena Gomez de paso por McDonald's.

Paris Hilton también no aguantó las ganas de hacerse un pedido de McDonald's desde su auto.

La cantante de "Disturbia" Rihanna seguro que cuidando la dieta, solo compra una bebida en el Popeyes Chicken al norte de Hollywood.

Los Jonas Brothers no se salvan y también alguna vez fueron vistos comprando sus bolsitas en el Taco Bell de los Los Angeles el pasado 14 de agosto.


No hay comentarios: