lunes, 1 de diciembre de 2008

Miley Cyrus va al teatro con la familia

Bueno, ya antes de que Miley aceptara por fin que tiene una relación sentimental con el modelo de ropa interior Justin gaston, su familia practicamente lo había "adoptado", así que ahora suponemos que lo quieren más aún....
A estas alturas, Justin Gaston ya es prácticamente parte de la familia Cyrus, y como toda familia salen juntos a divertirse un rato. Ahora fueron vistos en Brodway cuando asistieron al musical Grease en el teatro Atkinson el viernes por la noche. Estuvieron, además de Miley y Justin, la mamá Cyrus, Tish, y su pequeña hermanita Noah, que casi nunca falta en ningún lado.
Como se puede ver, posaron felices para los fotógrafos....¡que bonita familia!

3 comentarios:

abril dijo...

me encanta como sale miley ysu hermanita en las fotos

mi mundo barbie dijo...

para mi miley siempre sale muy bien en las fotos me encantas miley.I LOVE YOU

Barbara dijo...

aii me encataba la pareja qe hacian!lastima qe weno ahora ella esta con liam iwal hacen linda pareja =)