miércoles, 10 de diciembre de 2008

Vanessa Hudgens y Zac Efron de compras

Vanessa Hudgens y Zac Efron fueron vistos tomados del brazo haciendo las primeras compras navideñas hoy por la mañana en West Hollywood, California.

Vanessa Hudgens, Zac Efron

Entre risas y bromas, la pareja más encantadora de Disney también aprovechó el día de shopping para entrar a una tienda y comprar nuevos muebles y decoraciones para la nueva casa de Baby V.

Como les habíamos informado, la mansión de Vanessa Hudgens cuenta con una superficie de 5,200 pies cuadrados (483 metros cuadrados), seis habitaciones y seis baños y medio.

En cuanto a los detalles, la propiedad cuenta con pisos de piedra y de madera dura, una amplia cocina gourmet y fregaderos de cobre y hierro labrado -típicos del arte mexicano- y una cava con paredes de vidrio.

Por si fuera poco, la cantante tiene en su nueva casa tres chimeneas, garaje con espacio para tres autos y vistas privilegiadas al Valle de San Fernando (ver fotos aquí).

Nessa pago $ 2,75 millones de dólares por esta mansión ubicada en una exclusiva zona de Los Angeles. ¿Será este el nido de amor de Zanessa?

Fotos de Vanessa Hudgens y Zac Efron juntos en California.

Vanessa Hudgens, Zac Efron
Vanessa Hudgens, Zac Efron
Vanessa Hudgens, Zac Efron
Vanessa Hudgens, Zac Efron
Vanessa Hudgens, Zac Efron

No hay comentarios: